EDAD ESTÁTICA, Si la vida fuera como un disco de The Misfits...

TRACK 1: EDAD ESTÁTICA.
Después de varias cuadras noto que mi piel va cambiando de color, se vuelve un tono azul brillante, no entiendo que pasó, solo corro fuerte, rápido y siento un golpe fuerte en mis pies con cada zancada. El hormigueo comienza a subir, no entiendo que pasa; miro hacia atrás y vienen los guardias siguiéndome a unos pocos metros, corro sin parar y de pronto, y no sé cómo chucha, avanzo a una velocidad altísima, mi ropa se deshace, pero continúo corriendo, de pronto (y solo en un par de segundos) desaparezco.

 

TRACK 2: VÍCTIMAS DE LA TV.

  • Despierta!!! Están sonando las sirenas, rápido, de pie vámonos.

  • Papá, qué es eso? Parece un enorme televisor avanzando hacia nosotros.

  • Hijo, vámonos de acá rápido.

  • Pero qué es lo que ocurre?

  • Recuerdas cuando te dije que la televisión podría ser dañina?

  •  Si, si lo recuerdo.

  •  Bueno, me refería a esto. Después de tanto pasar frente a estos aparatos, cobran vida, se  transforman en monstruos incontrolables, con un insaciable hambre de cerebros humanos.

  •  Cómo los zombies?

  •  No hijo, esto es real.

 

TRACK 3: ALGUNAS PERSONAS ODIAN.
Y ahí quedó su cuerpo tirado. Ensangrentado, leves espasmos hacen saltar sus extremidades inferiores y de su mugriento cuello brota sangre a borbotones con un extraño y espeso líquido mal oliente. Es impresionante como en solo diez segundos su cuerpo se descompuso como si hubiesen pasado seis meses. Pero ahí lo tienes, surtió efecto, la simple y hermosa venganza, pronto vendrán más de los tuyos. Púdrete.

 

TRACK 4: ÚLTIMA CARICIA.
De pie en la azotea de este olvidado edificio, piso 34, me paro en la cornisa dando la espalda al vacío. Prendo un cigarro y comienzo a pensar, a mi memoria llegan un montón de recuerdos, buenos y malos, peores y tristes. Se acaba el cigarro y doy un pequeñísimo salto, me inclino hacia atrás y comienza la caída, son solo cuatro coma treinta y dos segundos, avanzando a veintiuno coma veinticinco metros por cada segundo que pasa. Los recuerdos ya se esfuman y rápidamente pierdo la conciencia. De pronto aparece ella, hermoso ángel alado que busca mis labios para darme un último beso, me resisto pero lo logra, antes de tocar el piso asciendo con ella y veo un cuerpo inerte reventarse en el pavimento.

 

TRACK 5: RETORNO DE LA PESTE.
Como todos los días salía de mi casa temprano por la mañana. Todos los días eran idénticos, tal como el día anterior. De pronto comencé a sentir un zumbido intenso, era algo extraño, se hacía mayor cada vez. Llegando al paradero miro hacia atrás y veo una nube negra avanzando hacia nosotros, una oscura nube haciendo un zumbido que cada vez se hacía más intenso. No lograba ver de qué se trataba, hasta que se posan sobre nosotros, era una densa nube de moscas, moscas negras, pero no eran como las moscas ordinarias, éstas tenían hocicos parecidos a los lobos, hocicos con dientes afilados que desgarraban la carne del cuerpo, pero no la comían, chupaban la sangre del trozo desgarrado y luego botaban esta masa que automáticamente se descomponía. Fueron breves segundos en su pasada por ese lugar, pero podía ver todo en cámara lenta, los segundos se transformaban en minutos y el dolor de la carne desgarrándose era una tortura digna de la Edad Media. Noté que cuando escupían nuestra inerte carne sin sangre, resultaba quedar una masa verdosa en el suelo, la que de pronto se transformaba en una larva y luego se convertía en mosca.

 

TRACK 6: MOMENTO HIBRIDO.
Qué hueá me estás diciendo??!!!! Cómo que  es solo ácido, imbécil, me llegó en la cara idiota y arde un montón, me duele mucho. Cállate hijo de puta, quieres saber que se siente? TOMA!!!

 

TRACK 7: SOMOS CIENTO TREINTA Y OCHO.
Solo un número, eso somos, después de años de evolución nos convertimos en esto. En una cifra, un porcentaje, el daño colateral del Orden Mundial, ordenados según nuestro color de piel, nuestras capacidades físicas y mentales, separados por continentes y obligados a idolatrar a un mito urbano. El premio de consuelo para los que no vemos la luz del sol, para los que estamos en estos galpones con luz artificial, ordenados por año de nacimiento (o fabricación), reprogramados o desechados del exterior por no aprender los nuevos códigos.
Somos más de ciento treinta y ocho formados en esta fila, ordenados, con una camiseta que indica nuestro número de edición, esperando a que llegue el día donde veremos la luz del sol, solo con una esperanza, pero lo tenemos claro, ese día jamás llegará. Solo estamos aquí formados sin hacer nada, solo soñando y eso de nada nos sirve.

 

TRACK 8: ADOLECENTES DE MARTE.
Las devotchkas a la calle nuevamente, como todas las naitos, como todos los días, una naito de ultraviolencia, algo o alguien a quien cracar. Pasan los días y todo sigue igual, la rutina del descontrol, del desenfreno, de la sucia lujuria, banquetes de velocet, bacanales romanas al servicio de cuatro jóvenes. Una visita para lubilubar se puede transformar en una jornada de violencia, o de alcohol. Dispara un butcharnó sobre el litso del malchico de turno, con tranquilidad perforar su estómago de una estocada, porque sabes que tus cómplices drugas están contigo, naito a naito a modo de justicieras corrompidas, sin ataduras morales hacen pasar por caja a quienes (según ellas) lo merecen, venganza llevan tatuada en sus frentes. Juntas no les pasará nada. Implacables, violentas y desenfrenadas, las malchicas están acá y ten cuidado, pueden pasar por ti.

 

TRACK 9: VUELVE.
Después de  varios días navegando, sin comida, con un calor infernal, sin ron, sin cartas, sin el recuerdo de cómo es una mujer, sin nada que me ligue a este mundo, a lo tangible de este mundo. Hoy por la mañana la vi, la bestia marina más peligrosa y más hermosa, con sus perversos ojos me embrujó, me atrapó, al contrario de como siempre sucede YO FUI su presa, maldita sirena, ser despreciablemente hermoso y encantador, te escupo a la cara por dejarme convertido en nada, maldigo a tu especie, pero desde lo más profundo de mi oscura alma te pido que vuelvas, que regreses por mí, que me lleves a tus dominios en el fondo, bajo estas mediocres aguas, llévame a ese lugar donde el mar es todo, donde las corrientes son el viento que conduce mis velas, entrego mi navío a los mil demonios terrestres y marinos por ver tu hermoso semblante y porque  me lleves contigo, puta sirena, te espero.

 

TRACK 10: ANGEL CAÍDO.
Llegó tu hora, vamos amor, caminemos, larguémonos de este lugar, ya diste el último beso a ese humano reventado en el suelo. Larguémonos de acá, arranquemos de este mundo donde somos los seres más despreciados, nuestro oficio acá no es bien mirado.

 

TRACK 11: SANTIAGO BABYLON.
Otra noche más en esta hermosa ciudad, otra noche más en estos oscuros callejones buscando un lugar, algo, lo que sea, Santiago ciudad del hambre, ciudad del porno-gore, ciudad del desconsuelo, ciudad dividida en las partes que quieras. Cada habitante preso de sus culpas, cada ser que habita esta ciudad es un lamento caminante que expía sus culpas con el desastre de turno. Santiago, cuna de mis desgracias, culpable de mis tormentos y la puta musa inspiradora de varios textos.

 

TRACK 12: ACTITUD.
Entro al bar y todo quedó en silencio, se acercó a la barra y pidió una piscola, de fondo sonaba Buzzcocks, su larga cabellera color Rojo Fuego hacia juego con su mirada, prendió un cigarro mientras con la vista buscaba algo entre las mesas, pasaba el rato y continuaba ahí. De pronto entró un grupo de cinco tipos, uno gritó: ¡AHÍ ESTÁ!, y más rápido de lo que se podía esperar, sacó un revólver y le puso una bala a cada uno, los cinco cuerpos inertes sangrando formaban un lago de sangre en la puerta del bar. Ella, por otra parte, de un trago terminó su piscola, prendió otro cigarro y salió caminando.

 

TRACK 13: DISPARO.
Caminando de nuevo por el mismo barrio, esperando toparme al hijo de puta. Siempre el mismo recorrido, de la plaza a la botillería, de la botillería a la plaza de ahí a su casa, se esconde, lo esconden pero mi odio hacia este hueón puede más que sus cómplices.
Llegó tu día, no esperabas encontrarme, no esperaba verte hoy, hoy no era día de cacería, pero por tu mala suerte y mi mala vida llegaron a buen acuerdo. Vi tu cara temerosa, presa del pánico y antes de que dieras la vuelta para correr como le cobarde que siempre fuiste recibiste el tiro de gracia, tu desgracia. Justo entre tus temerosos ojos entro el proyectil de plomo, te derrumbaste como la torre de mierda que eras. Ya estamos a mano.

 

TRACK 14: CANCION PARA EL CHACAL.
Llegó el día del juicio a uno de los criminales más repudiados de la historia, dictador, genocida, violador, ladrón y un largo etcétera más. Su nombre resonó en el salón, lo llamaron tres veces y no apareció, comenzaron los murmullos y al instante las teorías respecto a su ausencia. No estaba su abogado, su acompañante, ni sus guardaespaldas, el nerviosismo comenzó a apoderarse de la sala. Salieron tres automóviles en su búsqueda, uno  se dirigió a su mansión y para gran sorpresa ardía, las llamas envolvían su casa. En un vehículo estaba su abogado, totalmente carbonizado. En un plaza cercana a su oficina encontraron ahorcados a sus dos guardaespaldas, desnudos, atados de manos y oscilando cual péndulos su cuerpos inertes. Pero él no aparecía, pasaron 3 días y en un edificio del centro de la capital denunciaron malos olores saliendo de un departamento, ahí estaba, mutilado, a medio desollar dentro de una tina, tenía electrodos puestos en sus pezones, trampas de ratón cazando sus asquerosas gónadas, la cara desfigurada a golpes y en el pecho una nota clavada con un puñal que decía: Venganza.

 

TRACK 15: ELLA.
Se enamoró perdidamente de ella, no comprende cómo ni por qué. Vió un día un par de videos y se encandiló, solo la quería a ella, soñaba con ella, pero bajo ninguna circunstancia se conocerían, era imposible. Ella, una actriz porno, Dominatrix, amante de la lujuria y perversión que pocas personas llegan a sentir en la industria. Él, un adolecente temeroso, estrella insigne del arte del onanismo. En los sueños de él se juntan, se unen, forman un todo, mezclando sus fluidos, golpeándose, penetrándose y amándose, y si, amándose, porque es su sueño, es su historia, es su “realidad” es posible, no hay moral, no hay prejuicios, en sus sueños solo son ella, él y su arsenal de instrumentos sexuales.

 

TRACK 16: RESTOS DE TU ESPINA.
Juguemos? Es simple, un mazo de cartas y sacamos una carta cada uno, el que saque la carta mayor le puede hacer un corte al contrincante, sin importar el lugar ni la profundidad, la única regla es que no puede tener una longitud mayor a cinco centímetros. Te animas?, bueno parte tú, tú sacas la primera carta, a ver cual te salió? El cinco de copas. Ok, ahora es mi turno, MIERDA el dos de bastos.

 

TRACK 17: EN EL PASILLO.
La casa estaba distribuida como la típica casa de barrio viejo, un pasillo largo hasta el patio y las habitaciones distribuidas hacia los lados, para el lado izquierdo estaban los dormitorios y para el lado derecho el comedor, la cocina y la sala de estar. Al fondo del pasillo estaba el patio, a la izquierda estaba el baño y a la derecha un dormitorio más. Eran aproximadamente las tres de la mañana, llevábamos varias botellas y porros en el cuerpo, fui a la cocina y se escuchó unos leves pasos en el pasillo, pasos cortitos y rápidos, me asomo a ver y no había nada, vuelvo a la cocina y se escuchan más fuertes pero más pausados, el sonido era similar a esos zapatos con suela de madera, el piso del pasillo era de baldosas, es por eso que el sonido era tan particular, salgo al pasillo a ver y nuevamente nada. En eso giro hacia el dormitorio a buscar otro porro y siento que me miran, me doy vuelta y una pequeña niña se desvanece corriendo hacia el patio.

 

TRACK 18: SILENCIO.

Static Age (1978)

 

Static Age 1:47

TV Casualty 2:24

Some Kinda Hate 2:02

Last Caress 1:56

Return of the Fly 1:37

Hybrid Moments 1:41

We Are 138 1:41

Teenagers From Mars 2:51

Come Back 5:00

Angelfuck 1:36

Hollywood Babylon 2:20

Attitude 1:31

Bullet 1:38

Theme for a Jackal 2:41

She 1:23

Spinal Remains 1:24

In the Doorway 1:25

[silence] 0:06