Si La Vida Fuera Un Disco

Partí este proyecto en solitario, armando historias relacionadas con discos, con la banda sonora que me ha acompañado en estos últimos 22 años de mi vida. Poco a poco se comenzaron a unir colaboradores hasta concretar este proyecto llamado Si La Vida Fuera Un Disco, trabajo en conjunto con los ilustradores que se mandaron un gran trabajo capítulo a capítulo. Caro lagos que una vez más apostó en otra ocurrencia y se la jugó con la portada, Nico Ponce con su inextinguible convencimiento apostando con NoPatria por los autores que nadie quiere leer y mi compañera Karla que jamás dejó que esta idea solo se quedara en el imaginario.

 

Hoy el libro está disponible en físico y descarga liberada (#LibrosLibres) y preparando un paso más en este laberinto con el podcast. 

Si la Vida Fuera un Disco es una compilación de relatos, de situaciones. No son traducciones ni versiones de temas. Son esas circunstancias, vividas o imaginadas, en las que sonaría “ese” tema de fondo.

Estos relatos apuntan a eso, a las andanzas, a situaciones, a un puñado de palabras acompañadas de música, de punk y calle.

En una vida acompañada de música, libros y amistades, vamos proyectando una banda sonora que acompaña el diario vivir. Diez capítulos, 164 relatos, diez bandas que acompañan. Siéntate, dale play y comienza a leer.

portada.jpg
EX2-PlUXkAU79lp.jpg