Relato de Aquellos años

 

…”Día lluvioso. Personal stereo, caminando con mis guachos, 
escuchando el Earth AD (MIsfits),
 todo tenía sentido porque todo valía callampa”…

                                                                      Arnaldo, El Gaspar.

 

…”Cajetilla de life 10 en el bolsillo, un ron barato en la mano y un billete de $500 arrugado en el bolsillo, bototos American Shoes y con la convicción de que esto no podía empeorar”…

                                                                 Felipe, El Popeye.

 

…”los life 10 y los pacific!, hasta canción le teníamos... recuerdo imborrable del punk a los 15: Chifeo tomándose el vino del diablito... lo más hardcore que se podría ver en la época”…

                                                                     Arnaldo, El Gaspar.

 

…” tomar la 141 en san martin... cantar la iglesia de maría, la delincuencia, la solución final... hacernos unas chauchas y bajarnos en matucana a comernos unos completos de 170, los más baratos de chile pensábamos, de vuelta la misma historia, bajarnos en la plaza y comprar un cartón de san josé, grosso o gran portón y un juguito en polvo de frutilla si era tinto, o de piña si era blanco... enfermos de felicidad, disfrutando ese día cimarreado al máximo”…

                                                                           Guillermo, El Kachencho.

 

…” su vino loco, su pitillo, su bronca y en la mente sonando misfits, exploited, dos minutos, dead kennedys... chaqueta de cuero y jeans ajustados a mano, si no era morral era una wrangler rayada al máximo. Juntar moneas para ir a ver a la polla records, ver volando la zapatilla del chifeo de un extremo a otro y el número del Jimmy caer en su bolsillo, enfermos de felicidad como dices, cimarreros a morir, había que hacer algo ahora, no mañana y ojalá con un copete para ver a pasar a la gente del centro como si fueran parte de una mala película”...

.                                                                     Arnaldo, El Gaspar.

 

…” los cimientos de una adolescencia envidiable...
gritar que viva la anarkia y una fotografia perdida tomada del estafa donde 3 punks colegiales quedaban inmortalizados tirados en el piso del estadio victor jara”..

                                                                 Felipe, El Popeye.