TE RECUERDA ALGO??? - aceptar-ignorar…

 

Qué es lo que miras en esa pantalla cada vez que la enciendes. Estás viendo, quizás, lo que siempre quisiste y nunca pudiste obtener. No lo creo.

Están desparramados, y estás viendo, todos tus sueños inundados de frustraciones, están reflejados tus más incesantes deseos de morir en una simple ventana que se abre tras un click y contraseña. Vas sorteando espacios que hacen reaparecer recuerdos. Tú preferiste escoger lo insensible, a lo sensato y afectivo.

Cúantas cosas habían quedado ya olvidadas y enterradas; esperas , aunque no quieres, volver a mirar atrás. Deseas volver a revivir situaciones incómodas y repletas de hostigamiento, las pesadillas de antaño reaparecen como si hubiesen sido ayer las burlas y el dolor.

Reaparecen personas desconocidas que conocías. Reaparecen lesiones emocionales ya destrozadas. Reaparecen tus sueños de infancia, los ves destrozados y olvidados en el cementerio de espejos rotos y desalmados. Reaparecen las vergüenzas, los miedos, la rabia y el griterio interior de la desdicha de no poder descifrar lo que ocurre. De la tormenta de ilusiones perdidas y acabadas crecen los hostigantes fantasmas provenientes del asqueroso mundo de tu inmunda mente.

Quiero y trato de despertar, de decolgarme de tus sucias manos que poco a poco van destrozando nuestras vidas, no queriamos recordar, nos cagaste el presente con el pasado putrefacto y olvidado. No esperaba llegar a esto; ahora que ya llegué, hubiese preferido no haber tomado el bus hacia este sitio. Todo, todo lo que no quería reapareció, fué como una patada en las gónadas en el peor invierno que recuerdes, fue una lluvia de emociones apareciendo en un solo click.

Qué prefieres, aceptar o ignorar, todo al alcance de un pequeño movimiento; a eso quedó minimalizado nuestro comportamiento, a eso quedaron minimalizadas nuestras relaciones. Qué mierda hicimos con los últimos y pequeños indicios de humanidad que nos iban quedando. Qué es todo esto. Ante qué inmundo dios nos estamos doblegando. Ante qué mierda nos rendimos , cual impotente esclavo frente a su amo hacemos reverenciasbastardas y baratas. En qué quedaron desparramadas nuestras ansias de avanzar si estamos aceptando volver a revivir lo que decidimos olvidar.

Me doy asco, asco y vergüenza, en solo unos pocos meses, en solo unos pocos movimientos me autosumerjí en lo que no quería estar. Me cago en la modernidad, me cago y re cago desde adentro “de tu-de mi” imbécil actuar, la opciónhiperventiladasinvidabastardayhastamisantropanihilista manera de ser-existir-elegir.